domingo, 19 de agosto de 2007

MARCO METODOLOGICO


Esta investigación es de tipo documental pues la información fue adquirida fácilmente por este medio además de que no se contó con los recursos necesarios para realizarla de campo.

Utilizamos el método científico: primero planteamos el problema, formulamos la hipótesis, desarrollamos el tema y por último realizamos la comprobación del tema con medios eficaces y veraces.

Por lo tanto también fue utilizado el método de análisis pues partimos de una sola idea como lo es el consumo de productos nocivos a la salud en la adolescencia para buscar e indagar sobre estos temas, dividiéndolo en diversas partes para facilitar la comprensión e idea que se quiere dar a los lectores y al autor de esta investigación: un claro ejemplo es su origen, distribución de estos productos y consecuencias que estos provocan debido a su consumo en los jóvenes.

Por ultimo para finalizar esta investigación cree una pagina en le red esta fue mi blog en el tengo publicado todas mis resultados de la investigación además tengo paso a paso el procedimiento que seguí para realizar esta investigación.

No hay comentarios: